Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

19 agosto 2009

Big Bang Theory



Llevo un año que no dejo de engancharme a series, xD...empiezo a estar agotada de tanto enganche me siento 1/2 yonqui....Lost, Fringe, Dexter, Heroes....

Esta semana me he dado de baja de Internet y del teléfono fijo, mi máquina ha muerto de tanto asalto pirata, esto es un sin sentido pues algunas de las máquinas de mi casa están empezando a fallar, la lavadora empezó hacer el tonto (menos mal que he heredado una antes de su deserción), la cafetera medio explotó, el lavavajillas dejo de echar agua (cerdo) y por último mi Pc ha dicho que no puede más y pasa de encenderse, todo esto en menos de un mes.....así que he decido hacer un borrón y cuenta nueva.

Pero claro mis amigos/familia no cesan de influirme en novedades cinéfilas y series adictivas y seguramente en unos meses volveré a mis andadas pero en menor grado de pirateo. Después de mis vacaciones me pasaré al visionado On-line y espero que mi nuevo Pc lo soporte. Esta decisión ha venido influida por una serie que me recomendaron hace tiempo y ya estoy terminando de ver la segunda temporada, es de lo mas friki y divertida, con unos guiones de lo más buenos que he visto últimamente por no decir de lo mejor. La recomiendo a todo el que tenga algo de friki en su corazón....Big Bang Theory


1 comentario:

ElRinconDelTaradete dijo...

The Big Bang...Es una de las sorpresas más agradables en comedias de media hora y hace de reir que es lo más importnate.Parece mentira que sea de los mismos que la mala dos hombres y medio..