Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

14 octubre 2009

Unos paseítos



Hoy añado dos web más a mis paseos interesantes, en la de Pasqual,l se define como: Visualizador; Humano imperfecto. Coleccionista de casualidades. Simbolista aficionado. Fotógrafo de Sombras...fabulador crónico, es el blog de Pasqual ferry un paseo muy visual e increíblemente entretenido, lo he descubierto a través de uno de los blogs por los que paseo esporádicamente es el de Ender en las nubes, son acojonantes los dibujos de Ender, cualquiera que haya leído el libro puede identificar las imágenes, pero el resto no tiene desperdicio, asi que es un blog, para mi como un caramelito.

El otro paseo interesante es El Mundo de Bog Esponja, una megafrikada por mi parte, como tenía que ser. Me encanta Bob esponja y sus locuras, el sábado me siento con mi hijo después de comer a partirme con Bob, Patricio, Calamardo .....juasssss, que bueno. A disfrutarlo!!!

1 comentario:

Ender dijo...

y más buenas noticias:
http://www.taleswapper.net/movies/endersgame/endersgame_update.html


aqui en las nubes estamos deseando las adaptaciones del Juego de Ender.