Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

01 marzo 2009

Calor Humano y Color Humano


Este Viernes regresé a mi pasado por unas pocas horas, quedé con amigos que hacia bastantes años no veía y fuimos a un concierto en el Ateneu Popular de Nou Barris
El concierto también fue muy especial ya que Color Humano hacía unos 10 años que no tocaban. Hicieron un directo muy bueno y se hizo corto, pero consiguieron que recordáramos todas sus letras, vibráramos con su harmónica y sus timbales. Me emocioné, volví a soñar en color y me dieron hambre de vida. 




Mis amigos porque así los considero aunque no hayamos tenido mucho contacto en los últimos (demasiados) años, para mi de lo mejorcito que me he cruzado en estos 36 años. Con ellos entendí muchas cosas de la verdadera amistad .

Os envío desde mi corazón un megabrazosideral para Silvia, Laura, Cris, Parta, Joanot, Bubu, Xaby Y Xeni, que nos lo encontramos ya casi a las 4 a.m. y fue muy grata sorpresa. 

No hay comentarios: