Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

28 marzo 2008

Rutina mutante


Currar currar, no es nada satisfactorio, aunque hoy es viernes, el jefe nos invita a desayunar, fue su aniversario y quiere compartirlo con todos, después un poquito de IT, IPG, RRHH, ADM, SECURITY, Ringggg ringggggg, compra, pide, reclama, seguimientos, cargas, procesos (joerrrr parezco un pulpo), eso si hacia las 14 del mediodía no más tarde doy por terminado el ataque laboral hacia mi persona.....eso si puedo estar acompañada por mi musiquita, que lo suaviza todo.

Y por la taaaaaarde por fin empieza nuestro tiempo, exclusivamente mío y de los míos, en concreto de mi hijo que es mi otra extremidad, no! otro órgano, si! es como mi corazoncito...... que late muy flojo cuando no estoy con el, le hecho de menos y es que solo con el ratito que estamos juntos por la noche y por la mañana me llena más que todo lo que hago en el trabajo, por supuesto, que tonterías digo.

Suerte tengo que en mi trabajo no puedo crear rutina alguna y entonces me aplico con la rutina de casa.

Rutina, odio esta palabra, es aburrida, repetitiva, reconozco que nos va bien para la mente, tener costumbres, practicar el hábito de las cosas y hacer uso de estas aunque sean repetitivas, pero tengo que decir que me satisfacen mucho más las cosas innovadoras que sean primicia y descubrir, inventar, cambiar, modificar, transformar, alterar, variar o mutar.

3 comentarios:

La Niña dijo...

La rutina es terrible. Hay que romperla en pedacitos y echarla en el contenedor de reciclaje.

Muaks!

JAN&ZOE dijo...

Hola tieta, nosaltres també tenim blog !!!

janandzoe.blogspot.com

BELMAR dijo...

me gustó tu blog
veo que eres nueva en esto...