Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

04 marzo 2008

El camino del corremundo

Me cachis, no puedo trabajar!!! Estoy dispersa, no me concentro para nada, creo que me voy demasiado lejos y luego no encuentro el caminito de vuelta.

Mi gran mesa de trabajo es un caos, en mi casa, mi cocina es un lío, mi habitación no se por donde empezar, la de mi hijo, aún se pueden encontrar las cosas, los lavabos ni nombrarlos y por el resto bolas de polvo pero tan grandes como las que pasaban por los caminos desérticos del Oeste, llamadas corremundos, chamizos, cenizos o cardos, según el lugar de donde provengan. Y todo por el maldito trabajo y la mala organización, me cachis, no debería trabajar, es malo para mi salud mental!

¡Necesito vacaciones! las veo pero muy de lejos. ;-)

1 comentario:

ana y manu dijo...

vaya tela! Creo que entre las dos podemos montar un parque temático del oeste.
entonces nos forrariamos y podiamos tomar esas vacaciones tan aneladas... ja,ja

Lo bueno del caos es cuando se normaliza, la calma que invade es mejor que antes...

MUA!