Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

23 marzo 2008

A long walk

Domingo.....vaya fin de semana tan musical, he descubierto algunas cosas nuevas, pero como siempre, retrocedo un poco y me encuentro con esta belleza de voz; y es que no se que me pasa que me da por escuchar cosas románticas.

Or maybe we can see a movie
Or maybe we can see a play on Saturday
Or maybe we can roll a tree and feel the breeze and listen to a symphony
Or maybe chill and just be, or maybe
Maybe we can take a cruise and listen to the Roots or maybe eat some passion fruit
Or maybe cry to the blues
Or maybe we could just be silent
Come on, Come on



A Long Walk - Jill Scott

2 comentarios:

ricard dijo...

y es que no se que te pasa que te da por escuchar cosas románticas... mmm... ¿o quiero intuir que si lo se?

;-)

La Niña dijo...

Hola Klara! Gracias por pasarte por casa. Puedes sentarte todo el tiempo que quieras!Me encantan las visitas.Y más si traen consigo descubrimientos musicales de este tipo!

Un beso!