Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

23 marzo 2008

A long walk

Domingo.....vaya fin de semana tan musical, he descubierto algunas cosas nuevas, pero como siempre, retrocedo un poco y me encuentro con esta belleza de voz; y es que no se que me pasa que me da por escuchar cosas románticas.

Or maybe we can see a movie
Or maybe we can see a play on Saturday
Or maybe we can roll a tree and feel the breeze and listen to a symphony
Or maybe chill and just be, or maybe
Maybe we can take a cruise and listen to the Roots or maybe eat some passion fruit
Or maybe cry to the blues
Or maybe we could just be silent
Come on, Come on



A Long Walk - Jill Scott

2 comentarios:

Ricard dijo...

y es que no se que te pasa que te da por escuchar cosas románticas... mmm... ¿o quiero intuir que si lo se?

;-)

Silvietta Profe dijo...

Hola Klara! Gracias por pasarte por casa. Puedes sentarte todo el tiempo que quieras!Me encantan las visitas.Y más si traen consigo descubrimientos musicales de este tipo!

Un beso!