Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

07 febrero 2013

XB-6783746

Que emoción he podido conectar con mi blog después de meses intentándolo  estaba bloqueado por no usarlo i ser considerado blog-basura, que poca vista!!

Bueno aquí va mi comentario después de dos años, como no vuelvo ha flipar con las series, los dibus y alguna que otra ida de cabeza.

Para empezar como en mi ultima entrada hablaba de Fringe, volveré ha elogiar la serie en su quinta y ultima temporada. Como siempre no deja de sorprenderme en cada capítulo y no han sido frios como me esperaba, sino unos tiernos Bishops han hecho que me cayera la lagrimilla!! SNIFFFF! Opino que ha sido un final muy legal, y tranquilizante, menos mal! Despues de perdidos me temía lo peor.


En breve escribo sobre mis otros tags, como dibus y música por supuesto.

No hay comentarios: