Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

21 junio 2010

Over there


Si si amigos, he estado enganchada a otras series, pero en esta entrada no solo hablaré del gran enganche a Fringe, sino del mega enganche a The XX, y es que no he podido dejar de escucharlos durante un mes seguidooooo. Por supuesto casi estan empezando a oler a quemados pero no puedo evitar emocionarme cuando los vuelvo a poner otra vez y otra otra.....aiss que pesadita.

Y el otro enganche es Fringe, para que yo acabe de ver una serie en inglés ya me puede tener intrigada ya, jajaja.

Los dos últimos capítulos 'Over there' me han sorprendido muchísimo, han sido inesperados y eso es mucho que ofrecer.
Estoy deseando que empiece la próxima temporada y volver a evadirme sin compasión.Yeah! menos mal que no soy adicta a las drogas!.


4 comentarios:

Ender dijo...

los Xx´s son muy buenos (en unos días los veré en directo, a ver que tal).

Por aquí en las nubes también somos "Fringeadictos" (me quedan 5 episodios para acabar la segunda)que nervios ¡

The Walking Dead seguro no te defraudará (aviso también es adictivo)

estrella gel dijo...

a mi también me encanta fringe y the walking q pena q esta tenga tan pocos capítulos...
me gustado tu blog está muy entretenido ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.