Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

05 mayo 2008

Wii and Game Boy


Hace unos meses estuvimos jugando toda la familia a la WII, si tal como suena, pues hasta mi madre se puso a jugar, cosa que en mi vida había visto, ni siquiera una pequeña disposición a jugar a nada que no fueran las cartas específicamente a un juego llamado la canasta.

Pero mi sorpresa fue muy grata cuando vi que hasta podía llegar a ser fanática de su equipo y animar a otros, así que se involucró totalmente. Es admirable como han conseguido ampliar el perfil del consumidor para esta consola.

Flipé, pues esta consola consiguió unir a mi familia para jugar a bolos. Me alucinó Mario volando; pues yo recordaba al de la gameboy con pantalla en blanco y negro, nada que ver con este nuevo Mario, volando por el espacio es de lo mejorcito que he podido jugar últimamente (no juego a casi nada, por peligro a engancharme), cambiando la perspectiva totalmente, es decir el centro de gravedad no existe simplemente.

Conclusión: menos mal que aún no tengo ninguna consola, con la que volverme una fanática absoluta de todos los juegos, de lucha sobre todo, no dudo que pronto caerá pues si no es el enano, seré yo la que pida para Navidad esta fantástica WII. Aunque no sé como le pondré freno a él o si él tendrá que ponerme freno a mi.
Otra conclusión es que cuando me jubile, ya se cual será una de mis prácticas habituales, uffff que vicio ;-)

5 comentarios:

ricard dijo...

Que una WII una a la familia es la mejor cosa que puede decirse de la WII... y eso que pueden decirse cosas buenas!!! Cuando te compres la WII me invitarás a jugar a bolos??? :-))))

Nina la ratona dijo...

Nos compramos la WII????

julio dijo...

Uf, voy a quedar fatal, pero tengo que declarar que las bravas del Tomás este son más vicio para mi.
Ya está! Se compra una wii y nos vamos todos a jugar al Tomás: Aorta!!!

KlArA dijo...

Demasiados vicios juntos y nos va a dar una sobredosis, eso si vamos a disfrutar como marranos. Os aviso cuando la tenga, espero que prontito.

ElRinconDelTaradete dijo...

Los juegos enganchan y enganchan...coger un comic por Dios (de vez en cuando).