Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

19 mayo 2008

Intoxicada de burbujas

Ahora mismo me lanzaba a un Spa y no me movían de allí ni con grúa!!

Sentir el agua como va penetrando en mi piel, y va dejando salir las toxinas toxicas e intoxicadas de mi piel, sentir como el calor del agua no deja ni un poro a salvo de su vapor ardiente.

Es uno de los mejores sentimientos de placer, después del orgasmo claro.


Aunque Soplar por un aro y crear otro tipo de burbujas, da un tipo de placer muy infantil, y puede llenar caras de sonrisas lo cual es muy desestresante, pero no me da la satisfacción que da el agua masajeadora del spa.
Ni las burbújas cómicas pueden igualarse al placer relajante del agua en continuo movimiento.
De momento me desestreso con las burbujas de plástico de cualquier bolsa o sobre protector, que es un vicio muy sano y nada caro.

Me parece que vuelvo a necesitar vacaciones.

1 comentario:

Ricard dijo...

Placer... placer... placer...
La vida es la suma de placeres. Sino... ¿para que vivirla? Placer por un buen vino, por un bonito paisaje, por unas relajantes burbujas o placer carnal y humano...
PLACER