Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

15 julio 2008

MAX

MAX ......Francesc Capdevila que empezó a dibujar cuando yo nací, lo descubrí hacia el año ...


es uno de los autores nacionales más importantes, y por algo me gusta, pues está influenciado por el Underground y Robert Crumb, en resumen, siempre me han gustado su estilo y manera de contar las cosas.


Un disfrute visual, además el diseño de su web es de lo más 'minimal', impresicindible un paseo para apreciar toda su labor durante estos años en el ámbito del cómic independiente.

2 comentarios:

Ricard dijo...

Me encantan los "ninotets" que te gustan... son muy "tu". Aunque algunas cosas de Max dan yuyu... pero me encanta este post.
Besos.
R.

ElRinconDelTaradete dijo...

Este es uno de esos autores que tengo un poco olvidados..