Estos son unos cuantos paseos por mi cabezita, pero aviso de que esta pasa por cien estados emocionales al día.
Pasen, miren y disfruten de ello.

25 junio 2008

La Reina del Raval


Nada sorprendente su ubicación en Rambla del Raval, con ambiente pijicaro, pero la sensación que queda es la que cuenta.... y esta es que realmente se estaba muy agustito, por su iluminación , por su decoración, por el personal, la comida y como no la compañía.


La carta es muy variada, y ademas tienen mucha variedad de vinos y de cocteles.


La ensalada que compartimos, era insuperable. Perfecta combinación de sabores, ajito tierno, tomates de Montserrat, huevo....y despues un arroz negro delicioso.


Despues para hacer bajar todo esto, que fuimos incapaces de terminarlo, nos fuimos al Marmalade, y nos tomamos unas copas -Berry Caipiriña y Mojito- sali de lado, pues sumandole las dos copas de vino de la cena era mucho más alcohol de lo que mi cuerpo soporta normalmente, pero gracias al super arrocito que nos comimos pude llegar hasta casa, despacio pero llegué. Lo mejor es que hoy no tengo resaca ;-)

2 comentarios:

Ricard dijo...

Lo mejor de todo... la compañía!!! (al menos para mi). Aunque tengo que aclarar que la ultima caipirinha hizo que yo no pueda decir lo que tu... yo SI que tengo resaca!!! pero valió la pena... :-)

Nina Raval dijo...

Y ayer otra vez. Si es que es un no-parar...